BS Asesores Energéticos

AddThis

Inicio

Certificado energético en Zaragoza



¿Qué es el certificado energético?


El certificado energético es un nuevo documento obligatorio para poder vender o alquilar un inmueble. Se trata de un documento que califica los inmuebles según el ahorro energético que son capaces de conseguir.



¿Cuándo es obligatorio el  certificado energético?


A partir del 1 de junio de 2013 si quieres poner a la venta o en alquiler un inmueble debes de estar primero en posesión de su certificado energético.



¿Cuál es la función del certificado energético?


El certificado energético asigna a cada inmueble una letra según su grado de eficiencia energética, otorgando la letra A a aquellos inmuebles que consumen menos energía y la letra G a aquellos que consumen más. 






¿Qué pretende el certificado energético?


El objetivo de la certificación energética es el fomento de la eficiencia energética en el sector inmobiliario, de manera que aquellos edificios más eficientes obtengan una ventaja competitiva en el mercado y se incentiven las inversiones en ahorro de energía.



El certificado energético y BS Asesores Energéticos


Los clientes de BS Asesores Energéticos tienen a su disposición a nuestro equipo de técnicos habilitados para la realización de su certificado energético y cuentan, como siempre, con la garantía que les ofrece la empresa de referencia en materia de ahorro de energía en Zaragoza.