BS Asesores Energéticos

AddThis

Quienes somos

BS Asesores Energéticos es la empresa líder en ahorro de energía en Zaragoza nacida de la  unión de un grupo de profesionales con más de 15 años de experiencia en proyectos energéticos. Nuestro equipo de técnicos está formado por ingenieros y arquitectos expertos en eficiencia energética y energías renovablesLas propuestas de ahorro de energía que realizamos a nuestros clientes son soluciones a medida que se adaptan perfectamente a sus necesidades. 




Somos su asesor energético independiente



La experiencia profesional de BS Asesores Energéticos queda patente en los numerosos proyectos de ahorro de energía en los que ha participado, contando entre nuestros clientes a entidades como el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, y empresas industriales líderes en su sector de negocio. Nuestro objetivo es compartir esta experiencia con su empresa, negocio o comunidad de propietarios para que  también se beneficie de la reducción de costes que supone el ahorro de energía.

Para nosotros, la excelencia profesional no es un objetivo si no un estilo profesional. Prueba de ello es el grado de satisfacción de nuestros clientes y el haber sido galardonados por el Ayuntamiento de Zaragoza por nuestra labor empresarial y de creación de empleo.


Si deseas conocer más sobre nuestros servicios, visita nuestra web sobre ahorro de energía.